VASS y Geopal Solutions se asocian para proyectos de gestión del trabajo de campo

VASS y Geopal Solutions cierran un acuerdo de partnership por el que la consultora comenzará a ofrecer a sus clientes la solución del fabricante para proyectos de gestión del trabajo de campo.

La tecnología de GeoPal (www.geopalsolutions.com) ofrece una solución de movilidad para el trabajo de campo con capacidad IoT y gestión de activos. 
Esta solución en la nube proporciona una herramienta de planificación y optimización de las tareas de los agentes de campo permitiendo incluir la información de cualquier tipo de dispositivo dentro de las reglas de asignación, con una aplicación móvil que permite geolocalizar a los agentes y  facilitar el trabajo a realizar.

El reto de GeoPal es mejorar la eficiencia en las operaciones de campo:
•    Aumentando la productividad del trabajador de campo un 30% gracias a una mejor planificación
•    Mejorando la eficiencia para reducir los coste administrativos
•    Incrementando la disponibilidad de los activos mediante la aplicación de un servicio técnico proactivo
•    Mejorando la retención de clientes gracias a una mejor atención real a sus necesidades
•    Reduciendo las incidencias de facturación utilizando la Prueba de entrega del producto o servicio en tiempo real

Con la nueva solución ofrecida por VASS las empresas pasan de un modelo de servicio reactivo un modelo proactivo centrado en la prevención y así consiguen controlar sus costes de servicio sin sorpresas.

Este es uno de los primeros acuerdos cerrados con nuevos fabricantes con los que VASS pretende aumentar su ecosistema de partners para brindar a sus clientes una oferta con mayor valor e innovación.