Tecnoempleo lanza su plataforma para Freelancers

Recientemente el portal de empleo especializado en empleo tecnológico Tecnoempleo ha lanzado su nueva sección dedicada a los freelancers, freelance.tecnoempleo.com, en la que es posible registrarse ya sea como profesional autónomo para realizar proyectos o como generador de esos proyectos que necesitan a especialistas para misiones puntuales. Como característica destacada podemos señalar la integración del nuevo portal con el ya existente, incluso a nivel de usuarios (es decir, si ya eres un usuario activo de Tecnoempleo puedes acceder a la zona freelance con el mismo login y contraseña). Actualmente y aunque acaban de empezar se encuentran ya registrados más de 2600 profesionales freelance en informática y telecomunicaciones.

Tecnoempleo.com es el Jobsite de Empleo líder en el mercado Español y Europeo como Sitio de Empleo Especializado. Empleo que presenta a través de su Servicio de Soluciones de eRecruitmet para el segmento de la Informática y las Telecomunicaciones.

Desarrolla sus Productos y Carteras de Servicios a Candidatos y Servicios a Empresas, en sus procesos de Investigación e Innovación, adaptándose a los cambios dictados por el entorno y los usuarios.