iAdvice próxima a instalarse en España

Si estás buscando trabajo, esta puede ser una buena oportunidad. iAdvice, una empresa de origen francés (Nantes) y especializada en la relación cliente online que se encuentra en fuerte crecimiento planea abrir oficinas en España y otros países durante el año 2016 y reclutar a unas 200 personas de manera global a todas sus sedes. ¡Estate atento a su página web de búsqueda de empleo!

Acerca de iAdvice

iAdvize nace en 2010 fruto de una doble percepción: los internautas exigen hoy una relación con el cliente en línea humana e instantánea a la vez, gratuita y simple; las empresas que ponen en marcha su actividad en internet experimentan una necesidad creciente de responder y asistir a sus visitas en tiempo real.

En cuatro años, la empresa iAdvize ha sabido imponerse en Francia como líder de la relación con el cliente en línea garantizando, gracias a los resultados de sus soluciones y a su equipo de expertos, ganancias en la productividad y un aumento de la satisfacción del cliente. Integrando la solución iAdvize, los sitios web permiten a sus consejeros el diálogo en tiempo real con sus visitas por mensajería instantánea (Click to Chat), por llamada automática (Click to Call) o por vídeo (Click to Video).

Gracias a su motor de segmentación por comportamiento, iAdvize permite proponer una asistencia a la buena persona, en el buen lugar, en el buen momento. La solución es utilizada tanto en la pre-venta como en la post-venta, dentro de una lógica de aumentar las ventas, de satisfacción al cliente y de fidelización.

Fuente de la noticia (en fráncés)