Aubay compra a Cast-Info

La web www.LeMondeInformatique.fr hizo pública a finales de diciembre la adquisición de Cast-Info por la consultora francesa Aubay. La operación, cuyo importe no ha sido divulgado, será financiada integralmente en efectivo y tomará efecto a nivel contable desde el 1 de enero de 2016.

Cast-Info es un grupo de servicios informáticos especializado en grandes cuentas de los sectores banca, seguros y automoción del mercado español. Tiene oficinas en Madrid y Barcelona y cuenta con unos 570 empleados. Su cifra de negocios estaría en torno a 27M€ en 2015.

Al hacer efectiva esta compra, Aubay refuerza sus actividades en europa del sur, y pretende asentar más fuertemente su posición en sus clientes clave como Santander y BBVA y aumentar su visibilidad en toda la península ibérica, donde alcanzaría, tras la incorporación de los profesionales de Cast-Info, una cifra de empleados en torno a 1300 (contando también Portugal), de los cuales más de 1000 estarían en España. A este respecto hay que recordar también la compra del 76% de la consultora española Norma 4.

A nivel global Aubay cuenta con más de 4000 empleados en todo el mundo (4600 con los profesionales de Cast-Info) y su cifra de negocios en 2015 estuvo en torno a 270 M€.

Puedes consultar la información original en este artículo (en francés)