¡Atos completa la compra de Unify

El pasado 11 de noviembre, Atos anunciaba la adquisición de Unify, a través de una operación en la que todas las partes esperaba poder completarla antes de la primavera de 2016.

Fuente;  http://www.muycomputerpro.com

Hoy, The Gores Group confirma que la adquisición de Unify por parte de Atos se ha completado totalmente, adueñándose la empresa francesa de la tercera compañía más importante del mundo de soluciones de comunicaciones integradas, que se ha especializado en software y servicios de comunicaciones que buscan aumentar el rendimiento empresarial y la transformación digital, mediante soluciones verticales especializadas.

Por su parte, el CEO de The Gores Group, Alec Gores ha resaltado todo lo logrado por esta joint venture creada junto a Siemens AG, en la que aquéllos poseían el 51% y estos últimos el 49%. Así, Gores se enorgullece “de todo lo conseguido por el impresionante equipo directivo, que se ha enfrentado a la manera en contra en el mercado de la telefonía”.

Una vez completada la compra, Atos ya puede iniciar sus planes con Unify para desarrollar una proposición integrada única para las comunicaciones unificadas y capacidades en tiempo real, según recoge ITProPortal.